PUNK!!!

martes, 15 de diciembre de 2009 | |

My Chemical Romance ser puro Rock Band

. El cantante Gerard Way Rock Sound dice que el mundo necesita banda de rock un 'realmente recto y puro.

 Gerard Way plomo Rock Sound ha dicho que el nuevo álbum de la banda esta casi hecho!

Palabras de Gerard
"Definitivamente queremos el álbum a salir el próximo año así que creo que estamos cerca de terminar, nos dijo recientemente." Pero habrá que ser un punto en el que toma la decisión consciente de detener. Una de mis cosas adictivas es que Yo siempre creo que hay otra canción de vuelta de la esquina, siempre hay una canción más. Después de conseguir que la canción entonces creo que hay algo más después de eso, y otra después de eso, creo que si alguna vez dejó de sentir de esa manera estaríamos en problemas. Siempre estoy buscando esa gran canción que viene

"Es bastante seguro decir que los fanáticos no sólo disfrutarán de este nuevo disco más que cualquiera de nuestros álbumes anteriores, pero creo que también va a tener una visión clara de él, que les va a gustar. Es más cruda y honesta y un mejor instantánea de la banda. "

El cantante llegó a insinuar que el álbum podría ser la definición de trabajo de My Chemical Romance:

 "Un amigo que escuchó el disco, dijo recientemente que ya no tenía interés en escuchar a nuestros mayores funciona más, que habíamos hecho todo nuestro material antiguo redundantes. Lo tomé como un cumplido, lo siguiente que usted debe hacer siempre lo último parecen no tener importancia, y creo que va a pasar cuando finalmente edición de este álbum ".

"Estoy de vuelta. ¿Qué decir? Las cosas han sido una locura, pero lo más importante soy un maldito DAD! Regreso a Los Ángeles y luchando contra el jet-lag" de Tokio, aunque al parecer me escapaba de mi estado de coma. Pido disculpas por el silencio de radio, pero en general la parada cuando estamos trabajando en un nuevo álbum, y adaptarse a la nueva incorporación en mi vida me ha mantenido muy ocupado. Pero creo que es casi la hora de poner este disco a la cama, aunque no es el sueño que se agita. Quiero dar las gracias a mi bella esposa para crear en mi lo poco más especial que he conocido ".

"He escuchado algunas cosas nuevas, pero no puedo hablar de eso o voy a tener mi culo ayudado a salir. Suena muy bien, suena excelente."







Fuente: http://www.rocksound.tv/